Hola a todos

¿Qué tal la entrada en Noviembre?

Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y que Gara ya vaya a cumplir cinco meses ♥ La vuelta al trabajo me ha tenido un poco más ausente pero nunca me olvido de pasar por aquí y compartir alguna cosita con ustedes. Hoy les quiero hablar de algo que a priori pudiera parecer poco importante, pero que si eres madre y has dado de lactar entenderás a la perfección: Cómo vestir cuando das el pecho.

Si bien mientras el embarazo necesitas prendas holgadas, elásticas y que se ajusten a tu figura, cómodas y prácticas, durante los meses de lactancia tampoco te escaparás de hacer una selección previa de: cosas que no puedo ponerme y cosas que si puedo. No había reparado en esta cuestión hasta que un día salí a la calle con ropa que no era compatible para dar de lactar y tuve que volver a cambiarme ☺

A todo lo anterior se une otro factor que no quería olvidar; quiero poder dar el pecho pero verme favorecida, sentirme bien.

La mejor opción son las camisas de botones, además de combinar con todo y estar en ese punto intermedio entre formal e informal, son comodísimas para dar el pecho.

 Las camisas de asillas o con hombros al aire son también una buena opción para el verano porque son fáciles de acomodar para la lactancia.

Los vestidos es quizás la prenda más complicada a la hora de vestirme, porque no encuentro muchos que me gusten y tengan abertura delantera.

He optado por combinar faldas y camisas.

Y si pueden llevar una muda en el bolso mejor que mejor, la sprobabilidades de acabar manchada con un bebé aumentan exponencialmente jijij ☺

Me encanta esta foto porque es el vivo reflejo de ESTOY FELIZ PERO CANSADA jajaja

FELIZ SÁBADO
♥♥♥