Topitos

¡Hola!

Hola a todos y Bienvenido Marzo. Me encanta porque es el mes de la primavera ☺ Los días son cada vez más largos, aumentan las temperaturas y las flores comienzan a florecer.

Estas fotos son de hace unas semanas, creo que estaba de unas 23 semanas. Hoy mismo cumplo 25 semanas  y ya si que se nota la barriguita.

Otro conjunto muy sencillo y perfecto para embarazadas y no embarazadas. Todo compuesto por básicos: medias negras y botín negro de Marypaz. Camisa térmica de cuello alto en negro, la compré en una tienda local de mi pueblo. Parece mentira pero cuando se trata de comprar básicos, donde único los encuentro es en este tipo de tiendas.

La falda es de lefties de rebajas pasadas. Sigo sintiéndome muy cómoda con faldas aunque cada vez es más difícil combinarlas porque se me van quedado cortas de tiro.

El único toque distinto lo dan el cinto y el bolso, ambos de tiendas locales de mi pueblo.

El bolso es un puntazo, me lo regalaron hace dos años por reyes y desde luego no pasa desapercibido. O lo amas o lo odias, porque es muy peculiar.

He de decir que el día que lo llevaba varias personas me preguntaron dónde lo había comprado ☺

No es un básico, ni un bolso todoterreno que utilice a diario ni mucho menos. Pero son esas piezas distintas en el armario las que hacen salirse de la monotonía.

♥♥♥

Los pendientes son de C&A.

 

FELIZ LUNES

♥♥♥

Anterior

Como los almendros, en flor

Siguiente

En casita

1 Comentario

  1. Anónimo

    Explendida👏👏👏👏👏

1 Pingback

  1. Viva el rosa -

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén