Buenas tardes y Bienvenido septiembre.

Hoy vamos a hablar sobre una de las mayores preocupaciones estéticas a nivel facial: La nariz.

♥♥♥

Sin duda, la nariz es una parte esencial de nuestro rostro, un elemento con mucho peso e importancia. Pieza clave para la armonía y belleza de nuestros rasgos. Es por este motivo que a nuestras consultas acuden muchas personas con ganas de encontrar ese equilibrio armonioso entre nariz y rostro. Una de las técnicas utilizada para encontrar esta armonía es la rinomodelación.

¿Qué es la rinomodelación? 

La rinomodelación es el arte de modelar la nariz sin necesidad de una intervención quirúrgica.

¿Cómo se hace?

Esta técnica se realiza bajo anestesia local. Inyectamos directamente un producto de relleno que moldea la forma de nuestra nariz.

¿Cuánto se tarda en  realizar la técnica?

Es una técnica rápida. Colocar el producto es cuestión de minutos.

¿Es lo mismo que la rinoplastia? 

No. La Rinoplastia es una técnica quirúrgica y permanente.

¿Duele?

El producto es inyectado junto con anestesia local, notarás los primeros pinchazos y la sensación de manipulación en la zona. Tolerable por los pacientes.

¿Y después de la técnica?

Después de colocar el producto de relleno, podrás irte a casa sin problema.

Es un proceso en el que inyectamos producto y manipulamos la zona, y por tanto notarás molestia al terminar, la zona se inflama levemente y puede aparecer algún hematoma, pero en unos días se resuelve. Puedes hacer vida normal tras la técnica.

¿Es para siempre?

No, El producto que se inyecta desaparece con el tiempo, dura aproximadamente de uno a cuatro años dependiendo del producto que inyectemos.

¿Me gustará el resultado? 

Sí, eso está totalmente asegurado porque en todo momento  verás cómo vamos realizando el modelado nasal, y juntos conseguiremos el resultado que estás buscando.

 

En resumen; Podemos asegurar que la rinomodelación es una técnica segura y rápida, para dar esa forma armoniosa a tu nariz, a través de la colocación de un producto de relleno. Se realiza con anestesia local, en un breve espacio de tiempo y tras la técnica puedes irte a casa sin problema.

♣ No olvides seguirme en Instagram @doctorabeatrizmartin, publicaré en las historias resultados reales de nuestros pacientes ☺

Si estás interesado en la técnica no dudes en consultarnos.

Dra. Beatriz Martín

675246816/922388813

 

FELIZ VIERNES

♥♥♥