¡Buenas tardes  Viernes!

Hoy hace doce días que llegó a nuestras vidas.

♥♥♥

9 meses que han pasado volando, casi sin ser conscientes de la magnitud de lo que estábamos esperando.

Ahora sólo han pasado 12 días y parece que fuese toda una vida; no recuerdo lo que era no tenerte en mis brazos ni besar tus manitas. Y así, como llegó el verano, y los días de sol, nos convertimos en padres; madre. Soy madre.

Tenía pensado hacer un post contando mi experiencia durante el embarazo, el parto y postparto, pero no lo voy a hacer.

Mi experiencia no deja de ser sencillamente eso, una experiencia; subjetiva y personal. Me han escrito muchas personas preguntándome por este tema en concreto, sé que suscita intriga e interés, sobretodo a aquellas mujeres que piensan en ser madres.

Sin embargo, durante mi primer trimestre sufrí una pequeña crisis por el exceso de información que recibía o yo misma buscaba por internet: ¿Cómo será el parto? ¿Dolerá? ¿Aguantaré? ¿Podré dar el pecho?… Hasta que decidí dejar de extra informarme y disfrutar. Dejando que mis preguntas las contestase el más sabio: el tiempo.

Por supuesto hay que estar informados de los aspectos importantes, para eso hay maravillosos profesionales. Aprovecho para agradecer el buen trato que recibimos en el Hospital Universitario de Canarias, en concreto a mi ginecóloga y amiga Lorena, porque no se puede ser más profesional y maravillosa.

Así decidí pasar mis meses de embarazo, informada de lo esencial pero sin preocuparme en exceso de aquello que no estaba en mi mano, y creo honestamente, que fue la mejor opción.

Si vas a ser madre o deseas serlo, relájate y disfruta del viaje.

Otra de las preocupaciones por la que me han preguntado bastante es por la recuperación física postparto.

En este punto si que puedo ayudarles mostrando mi propia recuperación.

Soy médico estético y entre muchas de mis funciones, una de ellas es recuperar y establecer el aspecto físico de mis pacientes. En unos días comienzo unas pautas médicas y tratamiento estético que podrán seguir desde cerca.

Pueden seguirme más de cerca por mi Instagram @doctorabeatrizmartin

♥♥♥

FELIZ VIERNES

♥♥♥