Hola

¿Qué tal la semana? Con mucho trabajo por aquí y a punto de cumplir las 36 semanas…

♥♥♥

Te quiero, I love you, ti amo, je t´aime… Da igual en qué idioma lo importante es sentirlo.

Así de romanticona les enseño mi camiseta. Fue un regalo muy especial en un momento muy difícil y no me puede gustar más. Es de zara de hace varias temporadas.

Estas fotitos las hice justo el día que cumplía 34 semanas ♥ Cansada ya de los vaqueros, me vine arriba y saque las piernas al sol.

Esos primeros días de transición entre el mal y el buen tiempo. Con ganas de ponernos faldas, vestidos y pantalones cortos pero poco habituadas a llevar las piernas al aire.

Combiné la camiseta con un vestido floral de las rebajas pasadas de STR. No pensé que utilizaría esta combinación vestido+camiseta tan de moda, pero lo cierto es que me parece genial para convertir esos vestiditos más escotados y fiesteros en vestidos de diario.

Lo cual me viene de lujo en el embarazo, las opciones para vestirme se reducen porque casi  nada me entra, así que hasta los vestidos par salir de fiesta los aprovecho ☺

Los tenis (deportivas) y el bolso son de tiendas locales de mi pueblo. Collar primark.

Por cierto, aprovecho para aclarar algo referente a mi cabello. Me han preguntado muchas veces por privado dónde me hago las mechas. No llevo mechas en el pelo, ni tintes, ni baños de color ni nada de nada, es mi color natural.

Además no utilizo una gama de productos concreta ni especial para el cuidado del mismo. Si que puedo decir que utilizo un serum de ICON que me encanta y me deja el pelo muy brillante, pero de resto soy nula consejera en ese ámbito.

FELIZ VIERNES

♥♥♥