Gafas

¡Hola Guerreras!

♥♥♥

¿Qué tal el fin de semana?

Cuando menos lo esperamos a las puertas de Diciembre. Se acercan las Navidades y aunque no soy muy fan de las colas, las aglomeraciones de gente… Las cosas esenciales de esta época si que me gustan: pasar tiempo con la familia, la ilusión de los niños, comer cositas ricas. Además este año serán unas Navidades muy especiales.

Hoy les traigo un conjunto muy otoñal con colores estrella de esta estación y utilizando una prenda especial; un chaleco.

El chaleco lo heredé de mi tía y me enamoré nada más verlo, me encanta el color. Es cierto que cuesta un poco encajarlo con otras prendas. Yo tenía claro que quería darle un toque muy informal.

Así que lo combiné con prendas que uso a diario: pitillos negros de bershka, botas de mustang, camiseta de lefties y pañuelo de pimkie.

Como único adorno mis gafas ☺ Me encanta enseñarles este conjuntito de hoy porque verdaderamente es como voy casi siempre, cómoda, práctica, con algún detalle pero sin recargar y con mis gafas.

Hay gente que rehúye del binomio marrón- negro. A mí no es sólo que me guste sino que me encanta. Son colores básicos que quedan bien a todo el mundo y se salen de las clásicas combinaciones blanco-negro- gris. Es cierto que favorece más a las personas con pieles tostadas y cabellos morenos, pero es una combinación de colores estándar para todos.

CONSEJO DE MODA

Siempre hago hincapié en la importancia de tener un buen fondo de armario. Prendas básicas y colores neutros. Este look es un claro ejemplo. Dentro de la paleta de colores que nunca nos van a fallar, apúntate al negro, blanco, gris, azul marino y la gama de los tierra. Por normal general favorecen a todo el mundo, siempre hay excepciones, y son fáciles de combinar.

 

FELIZ MIÉRCOLES

♥♥♥

Anterior

Cositas de Casa

Siguiente

Con boina y a lo loco

4 Comentarios

  1. Preciosa!! Qué bien volver a pasarme por tu blog!! Estuve viendo tus secciones de medicina estética, me encantan!!! A mí las navidades cada vez me gustan más, aunque solo sea por el ambiente que hay en las calles!
    Un besito
    http://www.donkeycool.es

  2. Amparo

    Me encanta el chaleco. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

  3. Marrón y negro es una combinación ideal!! Me encantan los looks casual y desenfadados para todos los días. Un saludo guapa!

  4. Que chulo el look! Me encanta el toque que le das con el pañuelo 😉

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén