Energía

¡Buenos días Guerreras!

♥♥♥

¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien.

Últimamente se me van los ojos a todas las prendas de color rojo. Por supuesto la época del año, nuestro estado y el entorno hacen que en algunos momentos nos sintamos atraídos por determinados colores.

Soy fan número uno del negro y del gris, pero me encuentro en una época con ganas de ponerme cosas de color.

Los colores influyen en nuestro estado de ánimo y en concreto el rojo, amarillo y naranja son denominados colores excitantes, aportan energía y vitalidad.

♥♥♥

Este suéter ya lo vieron en una entrada anterior AQUÍ Fue una súper ganga de Pedro del Hierro. Los tenis son de alguna tienda local y los vaqueros son de bershka. Me encantan, porque son el modelo clásico que siempre queda bien con todo, por color y forma, además la tela es elástica y muy cómoda.

Un conjunto de los más sencillo que todas podemos hacer en casa. Tres prendas básicas y claves.

Como único complemento un collar. No suelo llevar collares tan grandes porque me resulta muy recargado. Sin embargo en un look tan sencillo, precisamente es lo que quería, dar un toque especial. La mezcla de algo deportivo con un toque festivo ☺

La base de maquillaje que llevo es de Mary Kay AQUÍ. Sin duda la mejor que he probado, muy natural y resistente. Si estás interesada en hacerte con una ponte en contacto conmigo ☺ FACEBOOK

El miércoles habrá entradita con cositas de casa y el viernes nueva entrada de Medicina estética ☺

FELIZ LUNES

♥♥♥

Anterior

Burdeos

Siguiente

Cositas de Casa

5 Comentarios

  1. me gusta verte por aqui que cada vez apareces menos jeje
    me encanta como queda el jersey con ese collar asi grande
    un beso guapa
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    • BELULOVE

      gracias guapa!!!! siiii intento no fallar tres veces a la semana pero se hace dificil epoca de muchos cambios jajaja besos muakkkk

  2. Llevaba casi un año sin meterme a mirar los blogs que solía seguir y la verdad es que me he enamorado del suéter que has conseguido, y el dibujo que le han puesto es tan hogareño, ¡me recuerda a las películas de Navidad muchísimo!
    Por cierto, ¡estás muy guapa con ese color! ❤
    Pásate por el blog cuando quieras

  3. El rojo es un súper color!! Levanta el estado de ánimo a cualquiera jaja. Yo también soy muy de gris y negro, y creo que me voy a animar con el blanco… Un saludo guapa!!

  4. Yaiza

    Me pasa lo mismo… siempre ando con colores neutros. Tengo q animarme a poner más color en mi armario, sobretodo ahora en invierno. Gracias por tus posts guapa. Me encantan todos y cada uno de ellos! ?

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén