En casita

¡Buenos días!

¿Qué tal la semana?

Espero que genial.

Por aquí andamos con la tripita creciendo sin parar y unos días de verano maravillosos.

♥♥♥

Tenía esta entrada preparada desde hace tiempo porque quería enseñarles algunas cositas nuevas de la casa. Como siempre, aprovechando elementos naturales, reciclados y dándole vueltas a las cosas para intentar aprovechar lo que tenemos ☺

Este asiento de mimbre lo rescaté prácticamente de la basura. Me encantó la forma y después de un lavadito y un barniz listo para irse a casa.

Las botellas de cristal, que mucha gente me pregunta cuando viene a casa, no son compradas.  Estas botellas tan de moda, no son más que garrafas de vino. Te sonarán las típicas garrafas de mimbre o de plástico oscuro donde se guarda el vino. Dentro de esas garrafas el vino está contenido en estas botellas de cristal.

Conseguí unas cuantas y rompí los envoltorios externos con cuidado ☺ y listas para decorar.

Por fin tenemos el salón a nuestro gusto. Tenía claro que viviendo en el campo y con tanto trabajo por fuera de casa, el interior iba a ser sencillo y con pocas cosas. El mueble blanco de la pared lo rescatamos de un armario antiguo, lo pintamos y lo colgamos. El baúl lo hicimos con maderas y lo tintamos con betún de judea. Para que coja ese efecto y se note la veta de la madera, el betún se aplica con un paño seco.

Los cojines del sillón son todos de ikea, excepto el peludito que es de Zara Home.

La rama que se ve al fondo es una rama tal cual, seca caída de un árbol. He de confesar que fue una aportación de mi pareja ☺ la tengo con luces de navidad que me gustaron como quedaron y ahí siguen, pero también se podría pintar la rama y dar un toque de color. Un adorno muy económico.

♥♥♥

Otro elemento decorativo original y personal en una casa son las láminas personalizadas. Una amiga se dedica a hacerlas y no me pueden gustar más. Es una artista. “Buenos días princesa” fue un regalo de cumple ♥ “Lo mejor que tengo” una frase muy significativa para mi sabía que tenía que estar en casa desde un principio.

Si estás interesada en alguna lámina, contacta conmigo ♥

FELIZ JUEVES

♥♥♥

Anterior

Topitos

Siguiente

Mi gorrito

1 Comentario

  1. Davinia

    maravilloso tu hogar!
    ME ENCANTAN LAS LÁMINAS ♥

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén