El cuerpo perfecto existe

El cuerpo perfecto existe, el mío, el tuyo…

Una máquina engranada armónicamente para realizar miles de movimientos. Sonreír, comer, respirar, caminar, cantar…

Cada pieza sincronizada y enlazada con la siguiente que nos permiten vivir.

♥♥♥

Sin embargo, siempre ha existido una imperiosa necesidad de mejora por parte del ser humano. Esta necesidad se ha incrementado en las últimas décadas, quizás por el patrón social establecido y por el aumento de la esperanza de vida. Cada vez vivimos más y todos queremos vivir bien, en salud y con calidad. Este hecho se ha reflejado en la Medicina actual, antiguamente se basaba en tratar la enfermedad, una medicina terapéutica. Hoy en día se intenta mejorar la calidad de vida y promover el estado de salud, desarrollando una medicina preventiva.

He querido escribir este post antes de profundizar en la medicina estética porque existe ante todo una verdad universal; el tiempo pasa, y el envejecimiento es parte de un proceso evolutivo. Un proceso digno y natural.

Podemos ayudarnos de todas las herramientas existentes para estar en las mejores condiciones en cada una de las etapas de la vida y complacer esa parte del ser humano que busca estar y sentirse bien.

La Medicina estética es una de esas herramientas para conseguirlo…

Sin olvidar que la salud es un estado de bienestar completo físico, social y mental. Aceptando que nuestro cuerpo cambiará a lo largo de la vida, y que ante todo debemos mejorar por nosotros y no por cumplir cánones sociales.

 

Fotos de Nicko Martín

 

En estos momentos me encuentro en la isla de Gran Canaria, donde se celebrará el Congreso anual de la Asociación Canaria de Medicina Estética.

Pueden seguir los detalles por las redes sociales de FACEBOOK e INSTAGRAM

FELIZ MIÉRCOLES

♥♥♥

Anterior

Boho boho

Siguiente

Cositas nuevas

1 Comentario

  1. Chaxiraxi

    Aún espero informe de esa conferencia y esos nuevos proyectos. Besotes Preciosa

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén