¡Buenos días!

♥♥♥

¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Por aquí algo pasado por agua.

Empezamos la semana con una recopilación de cositas nuevas. Si frecuentas el blog sabrás de sobra que siempre estoy en busca de gangas ☺

Estaba loca por conseguir unas cruces como estas. Tenía unas de plata que me encantaban pero perdí 🙁  Encontré estas muy parecidas en primark por 1.50 euros. Las compré en doradito y plateadas.

Esta camisa también es de primark, de la sección de descuentos, 5 euros. Ya la pudiron ver combinada en esta entrada AQUÍ

Me encantan las camisas sueltitas para el día a dia, son muy cómodas. Me gustó la gama de colores, es bastante combinable.

Por la misma razón me encantan este tipo de colgantes. Son súper cómodos para ir a trabajar. Adornos grandes a veces son incómodos si vas a estar todo el día fuera, corriendo de un lado para otro.

También es de primark 3 euros. Una pequeña herradura de la suerte  y un corazón ♥

Otro de mis lugares favoritos para encontrar verdaderas gangas es el Centro de Oportunidades del Corte ingles. En Tenerife hay dos centros, en el norte de la isla está situado en el Centro Comercial El Trompo.

Esta vez encontré un expositor lleno de bisutria al 50%, y me traje este collar tan discreto jijiji que no es la clase de collar que suelo usar pero me gustó, y a veces está bien salir de la zona de confort.

Pero sin duda la súper ganga estrella es este suéter de Pedro del Hierro. Mi madre lo compró por 3.99, costaba 99 euros. Tenía unos hilos sueltos que arreglamos en un momento ☺

Collar de H&M, 3.95 euros.

Esta semana tendrá otra entrada de peelings, resolviendo algunas dudas que me han consutado.

FELIZ LUNES

♥♥