Cositas de Casa

¡Hola Guerreras!

¿Cómo va la semana?

Espero que genial.

Otra recopilación de cositas de casa. He comprado algunas prendas en rebajas pero ahora mismo lo más que me hace ilusión es mirar cositas para la casa (soy una gran doña)

Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado en este paso tan importante.

La casa se llena de regalos,detalles y cositas hechas a mano. Para empezar el día de buen humor, unas tacitas con mensaje ☺. Ambas son de Natura. La taza de la izquierda es para beber té.

La tacita de abajo (derecha) es de Ale Hop, la otra fue un regalo.

No siempre es posible desayunar con tranquilidad, pero qué gran placer tomarse unos minutos para empezar el día bien, despacito, con calma.

La comida más importante del día ♥

♥♥♥

Después de muchos cambios, pintar y volver a pintar sobre lo pintado, cambio de muebles, de cuadros, de todo, por fin ya tenemos salón. Los cojines son de Zara Home, ya los enseñé en una entradita AQUÍ , la mantita es de Ikea. El comedor es hecho por nosotros; sí, nos vinimos arriba, y el súper cuadro que se ve al fondo, obra de mi tía, gracias por el regalo ♥

 

En la entrada de rebajas de hogar les enseñé otro cojín de florecitas que se ha ido directo al vestidor. Enseñaré más fotitos en nuevas entradas. Me hacía ilusión enseñarlo porque me encanta y porque me encanta mi hogar. No soy decoradora ni mucho menos, más bien todo lo contrario, pero pienso que las casas son bonitas cuando se respira un poco de las personas que viven en ellas.

Este viernes espero tener terminada la primera entrada sobre Medicina estética. Muchas me han dejado comentarios pidiendo temas en concreto y ya estoy trabajando en ello ☺. Además la próxima semana quiero enseñarles nuevas cositas de rebajas y una entrada muy útil para las que viajen estos meses.

FELIZ MIÉRCOLES

♥♥♥

Anterior

Azul Klein

Siguiente

Medicina estética

1 Comentario

  1. Davinia

    maravilloso tu HOGAR <3

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén