Cositas de Casa

¡Buenos días!

Buenos y fríos días. Ahora si se nota que se acerca el invierno ☺

Abrigada hasta las cejas hoy les traigo una entrada de cositas de casa. Siempre ando inventando, reciclando y buscando gangas para el hogar.

Lo primero que se vino a casa fue este cojín de Leroy Merlín, 12 euros. Me encantó nada más verlo, adoro el verde para decorar. Leroy Merlín ha sido una grata sorpresa, porque hasta hace unos meses pensaba que sólo se podía ir a comprar clavos y herramientas, pero nada que ver con la realidad. Tienen un montón de cosas para el hogar y decoración bonita (no estoy patrocinada jijij lo juro)

Zara Home es mi tienda preferida para decoración, la verdad es que no conozco muchas porque no soy una entendida ni mucho menos. Pero cada vez que entro en Zara Home me quedo embobada, todo tan bien colocado, tanto color. Alguna vez que otra doy alguna vuelta porque suelen tener algunas cosas en descuento. Compré dos toallas más de la misma colección que ya tenía, pero en color mostaza otoñal.

En el fondo de la imagen se ven las otras toallas en fucsia y azul. Todas las cestas del baño son de Zara Home, las he ido comprando en rebajas, con lo cual no es tanto cuestión de tener dinero sino paciencia jajaja.

Las tienen ahora mismo en las Mid-season sales (descuentos de mitad de temporada)

No soy muy aficionada a estar cambiando la decoración de la casa cada mes, sé que hay personas que disfrutan mucho con eso pero yo no tengo ni tanto arte ni tanta imaginación para eso. Lo que hago es decorar con elementos básicos; madera, blancos, mimbre… Y cambiar algunos detalles según la estación del año.

Una manera de hacerlo es con los cojines, ahora que viene el frío apuesto por colores más cálidos y tejidos más calentitos. Este modelo es de Conforama, 10 euros. Me encantó porque llevaba tiempo buscando una manta y un cojín de pelito, abrigaditos, y todo era súper caro.

Y la manta peludita la encontré en el Centro de Oportunidades del Corte Inglés, 10 euros. Calidad- precio me parece estupenda. Todas las mantas polares de este tipo no bajan de los 25- 30 euros. Este modelo está en varios colores ♥

Nos vemos el viernes con una entrada sobre Mesoterapia ☺

FELIZ MIÉRCOLES

♥♥♥

Anterior

Energía

Siguiente

Gafas

3 Comentarios

  1. Amparo

    Muy chulas tus adquisiciones para la casa, te quedaron genial. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

  2. Que bonito tienes todo !!
    Y tienes razón, como ha cambiado Leroy Merlín,, jejeje

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

  3. Unas cositas geniales! Me encanta tener rincones por la casa que me inspiren. Un post genial!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén