Cositas de Casa

¡Buenos días Guerreras!

¿Qué tal la semana?

Espero que genial y que disfruten del fin de semana.

♥♥♥

Como saben parte del motivo de mi ausencia estos meses ha sido el cambio de residencia.

Nos hemos mudado a una casita muy bonita en el campo. Hemos arreglado los exteriores y por si fuese poco hemos fabricado algunos muebles.

Después de mucho trabajo podemos decir que ya está todo casi listo. No soy decoradora ni mucho menos pero me apetecía compartir algunas cositas con ustedes y si es posible ayudar o inspirar a alguien.

En el remate final de las rebajas conseguí esta cestita de mimbre por tan sólo 5 euros en Zara Home.

También compré esta toalla en tamaño grande. Esta coleción me tiene enamorada, me parece súper alegra y divertida. Ya había comprado dos toallas iguales AQUI. Al final caí con otra más por sólo 12 euros.

Mucho color para el baño pequeño de la casa. Siempre intento controlarme con los colores pero realmente no sería yo si no pusiese ese toque en las cosas.

♥♥♥

Otra detalle muy especial de la casa son estos cojines hechos con sacos de papas.  La localización rural invita a decorar con elementos del campo, además soy adicta a reciclar cosas y darles una segunda vida. La artista no puedo hacerlos más bonitos.

Gracias Nico ♥

Por último les enseño algunas cositas de la cocina. Los techos de madera dan bastante calor a la casa y no es necesario recargar con tanto adorno. Colgamos las sartenes en la pared para dar un toque más rústico y añadimos un organizador para las especias y utensilios; ikea.

Mucho verde y mucho mimbre para crear la sensación de estar al aire libre aún estando dentro de casa.

La cesta de mimbre es de Conforama, 5 euros. La utilizamos para poner el aceite y el vinagre y que quede todo recogido en un mismo sitio.

Una de las cosas que tenía claras desde que llegamos a la casa es que habría una pizarra ¡me encantan! La pintura se compra en Leroy Merlin o en cualquier sitio especializado en pinturas y necesita una base de imprimación previa.

Para dar otro toque rústico a la cocina colocamos unos ribetes de crochet blanco. Todos distintos para darle un toque más divertido. Me encanta porque me recuerda a la cocina de mi abuela, las cocinas de antes. Gracias Nico por el regalo ♥

Todavía seguimos dando forma a la casita. Si quieren ver algunas novedades de primera mano, no se olviden de seguirme en Instagram @belulovelog.

FELIZ MIÉRCOLES

♥♥♥

Anterior

Veranillo de San Miguel

Siguiente

¿Estoy en mi peso ideal?

1 Comentario

  1. que alegria verte de nuevo por aquí!! te esta quedando una casita preciosa y acogedora
    Un beso guapa te espero en http://www.conjuntadasintacones.es

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén