¡Buenos días!

La entrada de hoy es sencillamente para enseñarles esta maravilla de almendro en flor. Me encanta la naturaleza, las flores, árboles y los trabajos de jardinería. Todo lo relacionado con el mundo rural me vuelve loca, por eso mismo soy muy feliz viviendo en el campo.

Pocas cosas me gustan más que contemplar la naturaleza, y este almendro tenía que compartirlo. El conjunto no tiene nada de especial, todo en negro excepto el sombrero en gris. El pantalón de premamá de Kiabi y la camisa es de estas rebajas de una tienda local de mi pueblo.  Todo lo que sea de vuelo es bienvenido en mi armario, prendas que además podré utilizar después de dar a luz.

En estas fotos estaba de 21 semanas, actualmente estoy de 24 semanas  A estas alturas ya es imposible sobrevivir sin unos pantalones premamá, yo invertí en unos negros y unos jeans. En kiabi están a buen precio por si alguna está interesada. La parte superior es más fácil de combinar porque sencillamente tiras de camisas más larguitas. Esta me encantó porque es muy sencilla pero tiene el toque de las mangas en campana, la forma en volante y en el cuello tiene pequeño ribete de piedritas brillantes. Para embarazadas y no embarazadas, para diario y para ir más arreglada. Como digo yo, esa prenda para toco y con todo

Te esperamos como a los almendros en flor ♥

FELIZ MIÉRCOLES

♥♥♥