Blanco y Negro

¡Hola Guerreros!

¿Qué tal el fin de semana? Como siempre espero que lo hayan pasado estupendo.

Estas fotos son de la semana pasada que andaba yo muy fresquita ☺ Un conjunto muy sencillo y muy real.

Ante todo siempre busco comodidad para el día a día. Tacones, faldas… Me encantan pero no para ir de un lado a otro porque no funciono igual.

Algunas me han preguntado precisamente por alguna manera de vestir para ir al trabajo. Un conjunto súper sencillo combinando dos colores básicos, blanco y negro, nunca fallan.

Tres prendas de fondo de armario: pantalón negro de pinza, camisa blanca (en cualquiera de sus variantes) chaqueta de cuero negra.

Con estas tres piezas puedes hacer mil combinaciones. Y seamos sinceros hay días que una se levanta con imaginación cero para vestir o sin tiempo para pensar. Pues este es un comodín perfecto para arreglarse en dos minutos.

Los zapatos son de tipo mocasín, que la verdad no es un zapato que me pondría para un fin de semana, ni para ir a cenar pero por su comodidad me encantan para días de mucho trabajo.

Si crees que es muy sencillo siempre puedes añadir un toque especial con algún complemento; un pañuelo, algún reloj llamativo, pulseras… Yo elegí un collar de H&M muy discreto. La verdad que no me volví muy loca jijiji

FELIZ LUNES

♥♥♥

Anterior

Peelings químicos II

Siguiente

Burdeos

2 Comentarios

  1. Un look ideal!!
    Un besazo enorme mi niña!

    http://www.acooltime.es

  2. Me encantan los outfits sencillos. A veces a dos colores todo funciona, a veces solo son un color basta. Has elegido genial las tres piezas de este outfit, y estás estupenda! Un saludo!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén