Azul Klein

¡Hola Guerreras!

¿Qué tal el fin de semana? 

Unos días espectaculares por la isla, así que no hubo mejor manera de pasarlo que en la playita y en mi charco favorito de Tenerife, puedes ver alguna foto del fin de semana en mi instagram AQUÍ

 El conjunto de hoy fue de hace unos días cuando todavía había alguna nube por el cielo y la temperatura lo permitía.

Azul Klein

Su nombre hace referencia al pintor francés Yves Klein.

Hijo de padres pintores nació en Niza,1928, viajó por diferentes países hasta instalarse en París, ciudad que le vería morir con tan sólo 34 años.

Sus primeras obras eran pinturas monocromáticas; la innovación consistía  en su técnica para pintar; experimentar con diferentes rodillos y esponjas, incluso llegó a utilizar el cuerpo de mujeres cubiertos de pintura para pintar lienzos “pinceles vivos”.

Utilizó muchos colores, pero el azul fue sin duda su obsesión. En 1960, durante unas vacaciones en su tierra natal, experimentó con un pigmento ultramarino en crudo inestable; fue así como surgió su patentado color International Klein Blue, Azul klein, o como también se denomina hoy en día, Azul style.

CONSEJOS DE MODA

Este color posee fuerza, luminosidad. Es un color potente. Te dará mucha vida y luz cada vez que lo lleves, pero muchos quebraderos de cabeza a la hora de combinarlo. Puedes mezclarlo con vaquero, blanco, gris y negro; aunque cuidado con este último que también es un color fuerte que intensifica aún más.

Si te gusta y te resulta complicado adaptarlo en tus modelitos diarios, prueba a empezar por algún complemento; un bolso de mano, unos tacones… Poco a poco.

Vaquero: Bershka.

Top: Mango outlet, rebajas pasadas.

Tenis/deportivas: Pepe Jeans.

Pendientes: (El circular) Encuentro, (Alargado) Ale-hop.

♥ Llevo pendientes distintos.

FELIZ LUNES

♥♥♥

Anterior

Cositas de rebajas

Siguiente

Cositas de Casa

1 Comentario

  1. Amparo

    A mi es un color que me encanta. Favorece un montón. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén