¡Hola!

¿Qué tal la semana?

Mayo, mayo mes de …. Celebraciones. Comienza la famosa triada de BBC; Bodas, bautizos y comuniones.

Si estás embarazada no desesperares que también puedes ir mona y lucir tripita ¡ah! y cómoda, que es primordial

No tengo previsto ningún evento de este tipo para el mes y medio que me queda de embarazo, pero me apetecía compartir unas entradas en la web con algunos conjuntos más arregladitos.

Así puedo inspirar a a alguna embarazada, o no embarazada.

Hace unas semanas me regalaron este vestido para pasar el último trimestre de embarazo. Es amplio y con tejido suave ♥

Un vestido muy versátil que utilizaré para mi día a día con sandalias de verano pero que me parecía precioso para algún evento, porque tiene un tejido con un brillo muy suave, pequeñas piedritas en las tiras decorativas y encaje en la parte inferior y superior. Un vestido sencillo pero con pequeños detalles.

Añadiendo unos tacones joya en color nude y recogido con tiara podría ser el conjunto para un BBC.

PROTOCOLO DE BBC

Para acudir a un evento de este tipo, lo más importante es leer bien la invitación porque hay quienes ponen normas de etiqueta, y uno simplemente tiene que cumplirlas.

Para acudir a bodas tanto de día como de noche lo más correcto es llevar un vestido corto, a media pierna o pantalón si está permitido. Los vestidos largos sólo están reservados para las bodas de noche y para las personas más cercanas a la novia: damas de honor, madre… Eso es lo que dicta el protocolo pero como ya he dicho, al final los organizadores tienen  la última palabra.

Si no tienes ningún tipo de indicación, apuesta por un vestido de cóctel a media pierna y siempre acertarás. Si es durante el día acompáñalo con algún tocado o complemento en el pelo. Si es por la noche puedes añadir algún brillo a tu vestimenta.

Evita los tonos de blanco y colores parecidos. El negro es un color que está permitido, pero a veces no es bien visto por su connotación negativa y relación con el luto. Si decides llevarlo dale toques de color con los complementos.

Tacones: Zara. Vestido: Baobab, tienda local. Tiara: Claire´s

FELIZ MIÉRCOLES

♥♥♥